Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Soy la mujer mas feliz y eso es por que estas a mi lado. Tu eres genial, el chico mas perfecto, eso es lo qe eres para mi. Lo sè por qe me lo demuestras, tu me cambiaste de una forma distinta. Hermoso, te amo, nunca lo dudes quiero bajarte el cielo llevarte hasta las nubes. Esa mirada y esa sonrisa me enamoran mas y mas; tenerte me tranquiliza, tu voz es dulce y angelical, tu eres lo mas hermoso que nunca podre explicar y estoy tan enamorada solo de ti, solo de ti por qe tu completas mi vida, tu eres mi otra mitad, mi otro yo, lo que quería. Eres mi otra mitad, lo qe siempre me habia faltado, mi otro yo y ahora tu me has completado.Tu eres el principio qe nunca tendra un final, por eso yo juro amarte por toda la eternidad.Amores como este nunca encontraras ninguno por qe tu eres mi paz, mi camino y mi alegria. Tu eras esa parte qe le faltaba a mi vida, mi complemento ya estoy completo por qe tu llegaste a mi como si no fuera cierto y esto es cierto te amo mas que a nada. Me matan tus besos y me derriten tus miradas, yo te buscaba y por fin te he encontrado.

1 comentario:

  1. Hola, estoy estrenando blog nuevo :) Que viva el amor ♥ Un beso reina !

    ResponderEliminar