Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011


Como te amo,¿Cómo te explico?¿Cómo resumo en poco tiempo lo que te amo yo?¿Cómo te digo en 3 minutos lo que siento yo?
Recuerdo el día en que te conocí muy bien,en ese invierno de julio,aquel atardecer,inolvidable aquel día lo que sucedió.
Hace tiempo te buscaba y no me imaginaba lo fácil que era entregar mi alma,cuando el amor te llaga,te atrapa y te desarma.
Te amo en carne viva,sin medida y sin dolor,te amo como a nadie en esta vida,te amo yo.Te amo cuando callas y me besas sin control.Te amo como un niño cuando tiene una ilusión.Amarte bien,lo único que quiero solamente amarte bien.
Ha sido magia el día en que te vi.Ha sido fantasía pura que te dí.El primer beso nuestro nunca olvidaré.
Hace tiempo te buscaba y no me imaginaba,lo fácil que era entregarte mi alma,cuando el amor te llega, te atrapa y te desarma.Te amo en carne viva,sin medida y sin dolor,te amo como a nadie en esta vida,te amo yo.Te amo cuando callas y me besas sin control.Te amo como un niño cuando tiene una ilusión.Amarte bien,lo único que quiero solamente amarte bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario