Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Te amo.


Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor,no tengo miedo de 
apostarte, perderte sí me da pavor.No me queda más refugio, que la fantasía,
no me queda más que hacer,que hacerte una poesía.
Porque te vi venir y no dudé,te vi llegar, y te abracé y 
puse toda mi pasión para que te quedaras y luego te besé y me arriesgué 
con la verdad te acaricié y al fin abrí mi corazón 
para que tú pasaras.
Espera cada madrugada,si tú ya no quisieras volver se perdería el sentido del amor 
por siempre.Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente,no sabes qué terror 
se siente la no entendería ya este mundo,me alejaría de la gente.




Mi amor te di sin condición para que te 

quedaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario