Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Soy de la cuidad con todo lo que ves ;Con su ruido, con su gente, consume vejez .Y no puedo 
evitar, el humo que entra hoy ,pero igual sigo creciendo, soy otro carbón. No voy a imaginar, la pena en los demás compro aire y si es puro, pago mucho más.No voy a tolerar, que ya no tengan fe ,que se bajen los brazos, que no haya lucidez. Me voy, volando por ahí y estoy, convencido de ir .
Me voy, silbando y sin rencor y estoy, zafando del olor. Me encontré con la gente, que sabe valorar,que de turista en la capital,han sabido vagar y no ha encarado al fin la cruda realidad .de respirar hollín, de llorar alquitrán y empiezo a envejecer, sudando mi verdad ,criado pa' toser, con mucha variedad. Y adonde ir a parar, cargando con mi olor deberíamos andar desnudos pa' sentirnos mejor. Me voy, volando por ahí y estoy, convencido de ir 
Me voy, silbando y sin rencor  y estoy, zafando del olor.

8 comentarios:

  1. Me quedo con las primeras 6 palabras :) Linda entrada..

    ResponderEliminar
  2. wow! No voy a tolerar, que ya no tengan fe ,que se bajen los brazos. Me quedo con esa frase. saludosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!
    soy nueva en todo esto, y ando un pelin perdida, pero entradas como esta, me hacen no perder la esperanza y seguir adelante con este nuevo hobbie!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog! muy interesantes las entradas, te sigo, y sí quieres ver mi blog, acá te lo dejo;

    http://es-mi-manera-de-ser-feliz.blogspot.com/

    Un saludo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Queremos mas entradas ! Un beso reina, pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Mee gustaa tu bloog *-*,, te sigoo me seguis?
    Mee gustan todas tus entradas (:

    ResponderEliminar