Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Yo lo vi, sin querer, buscaba algun hombre que fuera el viento, fuera el viento en mi sien.
Y lo vi, que va a ser, una hermoso lucifer robó mi tiempo, mi pensamiento y mi fe.
Y DEJÓ DETRAS DE SÍ , TRISTES VERSOS QUE OIGO EN MÍ
 Y qué más, tarde gris, te diría, qué decís, si te olvidaste, si te olvidaste de mí.
Si no fui mejor postor, fue aquel maldito temor, SI YO PEDIA , VOS TE ALEJABAS DE MI 
Y quebró mi corazón, como se quiebra un carbón, encendido .Si yo te volviera a ver, insisto, siempre te voy a querer,insisto, aunque el tiempo diga no, insisto, nunca morirá este amor.
 Y quebró mi corazón, como se quiebra un carbón, encendido,Si yo te volviera a ver, insisto, siempre te voy a querer,insisto, un hermoso lucifer, insisto, un demonio hecho hombre,insisto, aunque el tiempo diga no, insisto, nunca morirá este amor.
Nunca me perdonaré, no haber hecho más no sé, el tiempo todo, destruye todo, LO SÉ .

14 comentarios:

  1. Hermosa nota, y SARPADIIISIMA LA FOTOOOO!!!! me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto tu blog y es sencillamente genial

    te sigo, devuelves?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que lindo texto :)

    ya te sigo, me sigues?

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu bloggg!! ^^ es muy genial :P
    Te seguimosss!! Pasate por el nuestroo!
    Un besicoo! Paula <3

    ResponderEliminar
  5. ehhh, eso es de verdad? AME la foto genia :). un beso

    ResponderEliminar
  6. Pasada de foto!!! aho con todo el detalle del aguaaa!! =)

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. Hola...
    tu entrada= justo como me siento :(

    saludos

    ResponderEliminar
  9. i love your blog! i follow you now!
    Would you come in mine and follow me?i'd be very happy!
    kiss:)

    ResponderEliminar
  10. TERRIBLE foto, gorda. Te sigo yo tambien ! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu foto !
    te sigo espero que vos tambien :)

    ResponderEliminar