Seguidores

martes, 11 de enero de 2011


Es inutil,ya lo se,no soy solo lo que ves no me atrevo a decir nada Me confunde tu mirada !Soy asi & asi muero si no grito que te quiero,cuantos cielos te daria SE QUE ES UNA FANTASÍA -
Amor mio si pudieras , si pudieras descubrir que te llevo aqui en mis sueños que mi mundo es para ti. Amor mio si pudieras,si pudieras comprender Para mi eres diferente & yo una mas entre la gente .
Puede ser que algun dia si estas cerca todavia,me desnuda el sufrimiento. Puedes ver lo que y siento,soy asi & asi muero,CUANTOS CIELOS TE DARIA, se que es una fantasia .
   

2 comentarios:

  1. Gracias por seguirme el blog!
    Y si, las pastillas es una gran banda ♥
    besitoss ^^

    ResponderEliminar
  2. Linda, te sigo, me seguis? :)

    Pd: Aguanten las pasti

    ResponderEliminar