Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010


Yo se que fieros & hambrientos dos ojos en tu clavados,siguiendo van tus cuidados ,miradas & movientos .
Por más de que sigan atentos los giros de tu pasión podrá ser que la ocasión sin aprovechar se quede ,pues vigilarte no pueden las telas del corazón .
Yo se que el labio de una mujer,por tu amor capaz de todo,recoge a montones lodo para volcarlo en mi nombre .
Me callo sin que me asombre la bajeza de su acción de su vil difamación,si queda rastro que quede .
Yo se que manchar no puede mi nombre en tu corazón !
De ojos,mano & labio impíos,apostados en asecho , para robarte del pecho , TU CORAZON TODO MIO,lucharan en el vacio sin lograr su pretencion , hasta que hasta que de mi pasión liberada por Dios quedes
Porque ni tu mismo puedes mandar en tu corazón !

No hay comentarios:

Publicar un comentario