Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010


Peldaño por peldaño voy hacia la cima,confiado de poder llegar .Sangrando tinta dejo la vida en una rima contando historias en plural .
Por cierto me gustan los laureles les tengo que agradecer,me dan lo que quiero comer ,PERO YO QUIERO VOLAR MAS ALTO,me tienen que entender , para dormir tengo un sommier -
Parece que hoy en dia ya no tiene ningun valor transpirar la casaca como hace unos años atrás ,por un peso cicuenta te tranformo en un ganador.
Vos reí,llora,mentí,vestite asi & no preguntes mas! 
Lastima que no importe un carajo meter huevo & corazon para cumplir un sueño,en estos tiempos salir de abajo no esta de moda campeón,nunca seras tu dueño~
Mientras tanto en un subte me hace llorar un bandonion,& en el cielo Piazzola conversa con Dicepolin & se ponen de acuerdo en que les duele el corazon,de saber de lo que era su vida hoy cuelga de un piolín .

Lpda

No hay comentarios:

Publicar un comentario