Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010


Tantas escaleras y nunca aprendi a bajarme sin que me dieras el voto de confianza .
No tengo mas biberon y el chupete quedo en otro lado
¿no ves que me caigo?
Agarrame la mano ~
Cualquier cosa puede ser mas inoportuna que vos al telefono de mi Insconstancia por mucho que nos conste , si una bola no gira no sirve pa' nada porque esta atascada mi amor .
SIGO SIENDO ESO QUE SIEMPRE BUSCASTE HASTA QUE LO TUVISTE Y HOY LO QUERES TANTO QUE TE ENCANTA TENERLO
Y hoy estoy tan canabico corazon que no le encuentro el pelo al huevo
que tengo delante de mi vista .
Quien te dijo que nadie llegaba despues de estos dos que golpearon la puerta y no saben a que fista vienieron .
Ves que es bola y no gira no sirve pa' nada porque esta atascada mi amor .
No todo orgasmo acaba bien amor , no todo lo que brilla es oro , no quedo ni el loro en esta habitacion que nunca alquilamos , nos equivocamos de subte y terminamos en cualquier lado
DESTINO TAIMADO Y SIEMPRE LE HACEMOS CASO !
Tanto beso suicidandose por ahi en el rincon de la boca que no sepulta pero sabe de tierra .
INSISTO si no gira no es bola o es bola atascada y no sirve para NADA mi amor -

No hay comentarios:

Publicar un comentario