Seguidores

sábado, 24 de julio de 2010


Nose si eL tiempo es propio de nuestra conciencia
nose si existe de verdad
nose quien pueda comprobar si todo es una foto o va aL ritmo de un tic-tac
o va aL ritmo de un tic-tac
Pero que diferencia hay?
Si de La conciencia no nos podemos Librar , esa guia innata y Leal que vos bien sabes
no siempre podemos respetar, no siempre podemos -
Y hoy debe ser La tuya , mi peor enemiga , La que te hecha la cuLpa por no saber aguantar tus ganas y Las mias de parpadear una vez mas , vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vueLta y patee para aLLa , se que no es irrevercibLe este proceso pero no quiero que vaya hacia atras .
Yo por ateo racionaL no tengo a quien rogarLe
Vos tan insegura que queres cambiar de vida
yo de La esperanza un mal amigo
y vos tan fragiL como aqueLLa hojita que me pediste que guarde .
Y hoy debe ser la tuya , mi peor enemiga , La que te hecha la culpa por no saber aguantar tus ganas y Las mias de parpadear una vez mas , vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vueLta y patee para aLLa , se que no es irreverciLle este proceso pero no quiero que vaya hacia atras .
Y si es que el timpo existe yo quiero compartirLo
Si todo es una foto yo quiero estar al Lado tuyo
Y si es que eL tiempo existe yo quiero compartirLo
, si todo es una foto yo quiero estar al Lado tuyo
AL Lado tuyo quiero estar, en al foto quiero estar
AL Lado tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario