Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010


He estado sola contigo, DENTRO DE MI MENTE , y en mis sueños he basado tus labios , mil veces , algunas veces te veo pasar fuera de mi puerta .
¿Es a mi a quien estàs buscando ?, puedo verlo en tus ojos , puedo verlo en tu risa , ERES TODO LO QUE SIEMPRE HE DESEADO , Y m,is brazos estàn abiertos , por que tu sabes exactamente que decir y sabes exactamente que hacer , y yo quiero decirte tantas cosas .
Anhelo ver la luz del sol en tu pelo , y deicte una y otra vez CUANTO ME IMPORTAS , Algunas veces pienso que mi corazòn se desbordarà .
Simplemente tengo que dejarte saber por què me pregunto donde estàs y me pregunto que haces ¿Estàs en alguna parte sintiendote solitario ?¿O hay alguna amandote ?Dime como ganar tu corazòn, porque no tengo idea .
Pero dèjame empezar diciendo te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario