Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010


Si tu supieras como estoy sufriendo , al saber que nisiquiera aunque sea un poquito de tu amor ,y yo miro como lloras por ella , con la esperanza de que un dia te dè , Aunque sea un poquito de su amor . Y ella solo te hace sufrir , y yo me muero por hacerte feliz pero TÙ NO ME MIRASY ella solo te causa dolor , Y YO ME MUERO POR DARTE MI AMOR , pero tù no me miras .Esa TARADA , tù a ESA si le das su amor .
Y yo que te amo tanto ,
Tus ojos no me ven
Y yo que te quiero tanto

SOY INVISIBLE PARA TI

Me duele ver que sufres por esa Tarada
Po
r una idiota que no se merece
Que TUS OJITOS DE ANGELITO Derrame una lagrima y yo CON TANTO AMOR PARA DARTE , mi vida entera que quiero entragarte
Para ella eres uno en el mundo , y para mi tu eres mi mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario