Seguidores

sábado, 12 de junio de 2010


Sabes no pido nada mas que estar entre tus brazos y huir de todo el mal , qe todo he renunciado por estar junto a ti . Sabes no dejo de pensar que estoy enamorada , te quiero confesar que soy solo un esclavo , que no sabe vivir sin ti . ~ Cuando llegaste tu te metiste en mi ser , encendiste la luz , me llenaste de fe . Tanto tiempo busque , pero alfin te encontre tan perfecto como te imagine . Como aguja en un pajar te busque sin cesar , como huella en el mar tan dificil de hallar , Tanto tiempo busque pero al fin te encontrè tan perfecto como te imagine . ~ Sabes que te quiero confesar , que te encuentro irresistible no dejo de empezar que haria lo imposible por quedarme cerca de ti .
SABES NO DEJO DE PENSAR QUE ESTAR ENTRE TUS BRAZOS ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario