Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

Ni san ni sa ni brisa ya , corre en mi nube de algodòn . Ni los ni nos ni vos ni yo debemos cargar esta cruz .Comprender , aceptar hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar aca , no vamos al mismo lugar . Trate de hacer a mi bien tu bien y ves bien que me salio mal , no acostumbro a fracasar .Dijiste hasta aca ya fue me voy , mi vida no esta junto a vos , ya me canse qe te de igual si soy feliz o no lo soy , comprender aceptar parecia tan facil como sumar , tu amor y mi lealtad ,mi ternura y tu amistad .A veces marte y venus se llevan mal, no es cuestion de maldad , es duro aprender a amar .Y aca estoy despidiendome , mascando tu rencor lo se .
No me qedo mas qe aceptar , soy tan culpable como vos yo tambien deje de regar la flor de la superacion , comprender ,aceptar prometiste cuidarme sin importar y ya no imprta mi bienestar , lo qe importa es tu ansiedad ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario