Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010


Me abriste el pecho en 2 con un fechazo certero,y espiarte paso a ser una parada mas . En mi ruta cotidiana una mirada una semana peleandome por vos , contra mi mundo por vos . Durmiendo en soledad se duerme abrazado a los miedos , y sin tener valor enloqecì a mi alrededor . Un baldazo de agua fria , un sueño en pesadilla al ver cerrado el local de ilusion sin que supieras quien soy ~ Un panfleto supo dar cierto coraje , y supiste ser mi enano y mi gigante , pase de esconderme a querer profanar las puertas del Edèn y pise en falso en la etacion de tren . Y tu tiempo me dijo al oido "estoy clausurado para el que no pelea" despertando el otro lado de la moneda.Operando volvio con ingenio armando al ruedo demostrando el doctor qe el pulso no temblaba mas .Se acortaron las distancias , Almagro Ahedo se fundieron el un fuego qe pretende ser eterno . Hoy ya no existe mas aquel que teme a los abismos y hoy es gracias a vos qe mis miedos tiene terror . Es tu risa que desarma , todas mis tropas se rindieron a tu reino de esperanzas . Un panfleto supo sar ciero coraje , y supiste ser mi enano y mi gigante , sentì que el destino esperaba jugarme a matar o morir , vencì a ese extraño que supo habitar en mi . Esta mujer sensible no cruza los brazos no cree en refutar leyendas , demostrò que a tu amor no lo gana cualquiera . Y tu tiempo me dijo al oido estoy clausurado para el qe no pelea despertando el otro lado de la moneda . Esta mujer sensible no cruza los brazos no cree en refutar leyandas DEMOSTRO QUE A TU AMOR NO LO GANA CUALQUIERA ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario