Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010



Buena conversacion , tan duro , el tiene todo lo que una chica quiere , UNA BONITA GUITARRA ,Y LA TOCA ESTUPENDO , y no puedo contenerme a hacer algo estupido , y yo pienso que realmente me estoy enamorando de SU SONRISA
El me hace sentir mariposas cuando dice mi nombre .
Por que el tiene algo especial y cuando ÈL me mira quiero que todo sea romantico , Por que el tiene algo especial y no puedo respirar cuando el me esta diciendo algo y le digo que quizas puede ser el unico .
El es como un relàmpago y hace que las chispas vuelen , por todas partes el siempre esta en mi mente y me estoy volviendo loca PENSANDO EN EL , y yo no puedo salvarme de como mi corazon corre , yo pienso que realmente me atrajo por su vibracion , EL REALMENTE ME LLEVA LEJOS.
El tiene un modo de hacerme sentir de que todo lo que hago es perfectamente bien , las estrellas estan alineadas cuando estoy con el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario