Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010




Un dia, un comienzo,un mismo pensamiento
un loco corazon que esta hecho de terciopelo tantas
canciones que te eh dedicado

y es que todos son poetas
cuando estan enamorados

tantos latidos que laten tan deprisa

tanta alegria que no cabe en mi sonrisa y es que
si te vas mi mundo no me lo imagino
deja migajitas
para seguir tu camino
te amo tanto
ya no se ni que decir
y te dejare de amar
hasta que deje de existir

olvida el tiempo deja que los dias pasen y escucha
el sentimiento de mi corazon nace
veo tu imagen
ya comienzo a extrañarte
y a querer
besar tu boquita de chocolate
adoro tus enojos,
tus celos,hasta tus bromas
pero adoro
mas como ..dejas en mi tu aroma

daria la mitad de mi
por tenerte aqui pues la
otra mitad de mi vida
ya es parte de ti
me enamore
desde que te vi... !
porque existe el amor?
PORQUE TU EXISSTES !
Dos razones para agradecerte es todo lo que tengo
por quererme y por tus besos me mantengo
sonriente entre la gente, diferente yo te vi
mi presente fue excelente
cuando yo te conoci

mi pasado no fue bueno me tumbaron
mil barreras
mi futuro sera contigo
siempre y
cuando tu lo quieras

sere tu abrigo en el frio,
tu calor en el invierno
mi razon eres tu y
mi vida nuestro amor etern
o
sere la fuerza contra
tus problemas para que aguantes

cuando caigas sere la mano para que te levantes

sere tu apoyo, tu amor o lo que se te
antoje
sere esa alegria cuando tu te enojes,
sere tu sonrisa
en triztesa,
tu calma en tempestad pues se convirtio
en amor
lo que empezo con amistad, felicidad es lo
que
trajiste a mi mundo y ahora por los caminos
de tu
amor abundo, un segundo
ocupe para
que me gustaras
una hora para platicar
de nuestras trajedias
una semana para que
a mi vida entraras
y para amarnos
nos queda
una vida y media

prometo no fallarte eres todo lo que
quise
en mis momentos de nostalgia tu nunca
te fuiste
y sonrio solo cuando esta
tu presencia
tu letra con la mia creeme no
es concidencia
tienes mi apoyo
y tienes mi confianza
vamos en un camino donde
nada nos alcanza
puedo ser tu pareja
y a la vez tu amigo
cuando te sientes solo yo puedo
ser ese abrigo
podemos estar lejos nuestro amor
no va a descuidarse
el punto no es entenderse
el punto es aceptarse
si tu no estas mi respirar
se muere
cuando estes triste recuerda
que alguien te quiere
de mi parte te dare
todo lo que pueda darte
sere tu
confidente si tu quieres
deshaogarte
tu eres la historia
yo el poeta que la narra

tu eres mi bebe yo soy tu chaparra

si mi mundo esta gris tu eres mi
consuelo
tu eres la persona que me
hace pisar el cielo
llegaste y llenaste
mi mundo de color

te entrege mi sentimiento mas profundo
en
una flor llegaste acabaste
con todo el dolor
me enseñaste lo que significa
la palabra amor
enamorarme es tu virtud,
me enamora tu actutid
en mis venas no
corre sangre,
en mis venas corres tu

y no puedo explicar esto perdon si no lo

demuestro pero juro ante Dios que te amo
y soy
honesto amor mio a tu lado yo sonrio
mi corazon
cubre a tu corazon
si es que siente frio
con un beso me haces
llegar al universo
con un abrazo
las estrellas alcanzo
todo el dia desde el comienzo
te pienso
con cada paso te amo mas
y no me canso
vivamos el presente
y olvidemos el pasado
cada dia te amo mas,
pues nunca es demasiado

PODEMOS DISCUTIR
PORQUE A VECES
NO TE LLAME

eres tan perfecto
que no hay quien
se te compare

y aunque me haces sufrir tambien haces
que te ame
principe tu y yo hasta que
la muerte nos separe

si siente frio tu corazon
sere tu abrigo, tu ilucion

hasta ya no respirar
yo te voy amar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario