Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

Algo Contigooo ♥

Papi dimelo yo se que tu eres otra cosa papi yo lo se te ven
y se ponen celosos ,eso yo lo se
es que tu carita
de principitoo

vuelve a todo el mundo loco
papi llename de tu riqueza
aunque me deje el corazon roto

papi yo quiero algo contigo dame un besito en la boca
aunque sea de amigos si quieres te llevo a un lugar
escondido
donde no hayan personas
donde no hayan testigos
mi amor yo te llevare donde nadie vea nene
no te preocupes que yo a ti te guiare
te agarrare por la mano y te besare
y hablandote al oido te dire que
te olvides las preocupaciones
y te dejes llevar por mi

solo hazlo por m
i
yo se que tu estas sintiendo
tu me gustas se que lo estas viendo
hace rato nene que quiero algo pero no se si te dire
que encontre lo que estoy buscando y no me rendire
por ti yo luchare es que contigo me siento diferente
siento que puedo llegar a algo

en mis ojos se nota y es evidente que
de ti me estoy enamorando !

papi llename de tu riqueza
aunque me deje el corazon roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario