Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010


No tanto como su pasado pero aun asi la noche estaba oscura , reinaba en el ambinete la locuara , y la suerte no estaba de mi lado. Me decidi por fin a esperarte a la salida del Luna Park , si no entre al camarin , voy a seguirte ne un taxi hasta qe entres en un bar .Despues de un largo paseo por toda la capital decidiste entrar en CLASICA Y MODERNA , el taxi me costo 10 pesos de eso no me olvido mas y el trago mas barato costaba una pierna . Pero yo estaba contento por qe pude entrar y apenas lo hice me sente en mi silla,se acerco el mozo me dijo señora qe va a tomar le dije gracias muy amable agua de la canilla .
Esa noche mi objetito era cumpli dos de mis sueños mas deseados , pedirte un cigarrillo aunqe tuyo no fuera perono tenias asiqe qede muy mal parado . Sin conformarme con el cuarto fracaso fui al segundo sueño que buscaba , pense palabra por palabra en cada paso tartamudear era lo unico qe falta .Te dije "felicitaciones por el recital y quiero pedirte algo con el crazon, qe me regales una frase si no te parece mal por qe con ella qiero hacer una cancion" me dijiste "Qe pensas qe hago frases por el camino"y te fuiste con mi frase en tu boca.Cumpliendo asi mi qinto fracaso consecutivo me pedì un vaso mas pero esta vez de vodka . Mucha metafora no le encontrè a la frase pero igual me sirviò para hacer el tema , tiene un estilo a blues tan triste qe da pena , y guste o no lo canto por qe esta tu frase. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario