Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010


Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti.
Las estrellas hermosas que se te parecen.
Problemas con mis viejos, y esta edad sin paz.
Mi sed de besos,
y esta soledad.
Esa que me hace pensar en vos.
Esa que me hace
gritarle a Dios.Esa que me hace
rogar en esta terraza:
¡Que vuelvas a casa!
Hay muchas cosas que
me hacen pensar en ti.
El brillo de tus ojos en mi sueños.
Las ganas de ser de tu corazón,
el único dueño.
Y esa alegría
que cuando te fuiste perdí.
La que me vieno cuando
me abrazaste .

La que en mi alma hiciste florecer.
La que me viene solo cuando estas, y no quiero perder.

Alguna cosa hace que termine
mi canción, y alguna otra dice
que será inmortal.Tan
terriblemente y locamente inmortal,
como el
amor inmenso que siento con vos.

Que a mi trajiste por primera vez,aquel
que nunca, nunca cambiará.
Aquel que por
ser el hombre a quien deseo,
no terminará jamás...
y no terminará jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario