Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

Estaba pidiendote que te quedaras conmigo, que me tuvieras en cuenta, que te importase algo de lo que pasaba en mi vida, de lo que hacía con ella. Estaba rogándote un poco de compasión con mi alma que se arrastra y no logra ir a la par de la tuya, necesitaba un respiro sin tener que sentir que te alejabas lo suficiente para no volver jamás. Estaba pidiendote que me quieras todos los días del año y no sólo los que desearas. Estaba implorandote amor como cualquier persona en este mundo. Te sentí promenterme cosas que hasta ahora nunca has cumplido, te he sentido mentirme con la boca y engañarme con la mirada y no he dicho nada. Esperaba que por lo menos, te dignaras a INTENTARLO. Esperaba que me dieras tanto como yo te doy de mí. Esperaba que me quisieras a tu medida y sólo obtuve mentiras que te llevaron a la gloria y al pedestal en el que hoy en día te tengo. Intocable, irremplazable, inamovible,ÚNICO para MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario