Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010



Ahora si , estoy como quiero en un presente a puro sentimiento , sin vivr al compas del minutero perdiendo al fin la nocion del tiepo ,se dejan vr m i tesoro , aunque sea tan solo para mi , pero me deja tranquilo , y vos sentìs esa historia al fin ; .
Y queda una vuelta de tuerca mas , puede que tanto no efimero , sea cuestion de practica , efimero para mi , lo que para otro un sueño , un trucazo el 21 por el piso , un abrazo el disparo de largada , solo asi serè feliz y yo mas mio , deliz de ver sonar esta saltada , y morira d una vez mi querido mister hid , y triunfara Sherlock Homes , METIENDOME LA DESGRACIA DONDE , PAPILLON , GUARDABA PLATA .
No se muy bien como patear fuete al medio y nose cuando tirar al colocar , pero so si , no va a cambiar , voy a ser yo siempre el primero en patear , romper esqumas de los que siempre callan gritar aunque sea una sola verdad , y desafiar a lucifer de visitante , AUNQUE TENGA LAS DE PERDER .
Siento que el viento me sopla dnuevo al oido la frase ideal , caigo parada mas de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal por que yo se que QUEDA UNA VUELTA DE TUERCA MAS .

Tener de amigos a mis hermanos , tener de hermanos a mis amigos , saber que el pasado nunca es en vano y que nunca me falte un ombligo , haberme que vivIr al norte y toparme con el suelo encontrarle el sabor a la derrota , QUE SE HAYAN INVENTADO LAS PASTILLASN DEL ABUELO y por supuesto la 20 que explota , y aqui morira de una vez mi querido Mister Hide , y triunfarà Sherlock Holmes , metiendome la desgracia donde papillòn guardaba plata .







No hay comentarios:

Publicar un comentario