Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

Yo conocí a un chico 
algo especial,
muy sexy,
muy bonito
fenomenal,
con sus ojos verdes
bellos como el mar
y un toque de misterio
en su caminar.

Y me gustó,
cuando la vi el me gustó,
y en mi corazón se quedó
y esta es la historia
de nuestro amor.

Y sí, lo conocí una mañana,
me hipnotisó su mirada
y quizé conquistarlo


El al principio no se dio,
pero yo segui insistiendo,
hasta me aceptó y de mi se enamoró.

(se enamoro de mi) (me enamoré de ti),
hace tiempo que estaba esperando,
que llegara un amor asi
(se enamoro de mi), se enamoró de mi,
(me enamoré de ti), me enamoré de ti,
por todas esas cosas maravillosas

niño lindo que tu me haces sentir.

Aixii

Me enamoré y por primera vez,
tan solo una mirada
fue lo que necesité,
para saber que era el chico
que yo adoraba.


Bendigo la mañana en que lo conocí,

Tú eres el hombre
que yo esperaba,
dejame llegar
hasta tu corazon,
seré ese juguete
de tu colección.

Eres tan bonito,
eres vanidoso,
eres presumido,
eres tan precioso
te VIVO ENAMORADA DE TI,
DESDE QUE TE VI .


No hay comentarios:

Publicar un comentario