Seguidores

martes, 27 de abril de 2010

papi soy yo
la mujer que suave
y con ternura te amo
el que sin pensarlo
te mira de frente
y te beso
esa soy yo,
esa soy yo

yo tengo vicio de ti
yo tengo vicio de ti
tu despiertas en mi
el deseo
yo tengo vicio de ti
yo tengo vicio de ti
de tus ojos de tu boca
de tu cuerpo
solo un abrazo de ti
un cantito de ti

papi dame una caricia
solo una primicia
hagamos noticias
yo soy la dueña
de la franquicia
la jefa de la milicia
cual es tu nombre _ _ _ _ _ !
dale jalame tirame
pero haslo con malicia
ahora hay un motivo
siento que su sonrisa
es llamativa
y yo combino lo de rapera
con lo de ejecutiva
dame un beso de aperitivo
te eres el objetivo
tu movimiento lo sigo
matame que sigo viva


tu sabes que yo estoy
puesto para ti

rapido me delato
me pongo sata sata
bacilo contigo un rato
en la esquina de la disco
enamorada -


No hay comentarios:

Publicar un comentario