Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

LPDA (♥)



LE DIJE AUNQUE NO CREAS ESTOY BUSCANDO AMOR (♥)
HASTA TUS BESOS OLVIDAR
(♥)
NO LLORES POR QIEN NO
TE AMA
AMA A QIEN LLORA
POR TI (♥)
LO LINDO DE LA NOCHE
Y LAS ESTRELLAS
ES QE TU ROSTR HABITA
EN TODAS ELLAS (♥)
NO IBA A SER YO EL QE CUBRA TU CUERPO EN NOCHES DE FRIO
EL QE TE REGALE ROSAS SIN ESPINAS (♥)
EL QE NO ARRIESGA NO GANA
DIJISTE
Y EL QE ARRIESGA
PUEDE MORIR POR AMOR(♥)

SE ROMPIAN LOS ESPEJOS
REFLEJANDO SU HERMOSURA
(♥)
QE EMPATAR PUEDA SIGNIFICAR
QE GANEN DOS (♥)
SE QE ESTA VIDA NO ME TIRA
BUENAS CARTAS PERO
EN OTRA VIDA
ESPERO VOLVEELA A VER (♥)

LO LINDO DE MI VIDA ES EL
SABER QE LA GOBIERNA TU
SER (♥)
LE ENSEÑÒ QUE UN FRACASO NO SIEMPRE ES PREDER ,
EL LO APRENDIÒ , LO MASTICÒ Y POR FIN , SUPO REIR
(♥)
QUE FUNCIONE O NO , QUE ESTE BIEN O MAL , VIVERLO
CON VOS PARA MI ES LA GLORIA
(♥)
LE FALTA DE ACA , LE SOBRA DE ALLA
RETOCANDOLO , PERO SIEMPRE JUNTOS
(♥)
YA VA A HABER TIEMPO PARA LAS RISAS ,
LOS ABRAZOS Y LOS BESOS
(♥)
QUIZAS ESPERANDOME .
QUEDA UNA VUELTA DE TUERCA MAS .
ME RESULTA IMPOSIBLE SACARLA DE MI CABEZA
(♥)
TENGO MIEDO A EQUIVOCARME,A SUFRIR SER LASTIMADO
EQUIVOCARME ES ALGO HUMANO PERO AMARTE ES UN
PECADO
(♥)
SE QUE NUNCA SE MA VA A OLVIDAR SU VOS
AUNQUE PIERA LA MEMORIA
(♥)
NUNCA LO PUDE ENCONTRAR MAS QUE EN ESTE
SUEÑO QUE NUNCA FUE REALIDAD
(♥)
¿DONDE ESCONDER TANTAS MANOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario