Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

EL TIENE TODO LO QUE NECESITO ♥




Chico, cuando te conocí
mi corazón se puso a cien,
ahora las mariposas en mi estómago
no paran quietas
y aunque es una lucha,
el amor es todo lo que tenemos,
así que vamos a seguir subiendo
hasta lo alto de la montaña.
Tu mundo es mi mundo
y mi lucha es tu lucha,
mi aliento es tu aliento
y tu corazón,
y ahora lo tengo para mí

Un amor,
mi único amor,
mi única vida cierta,
deja que te lo diga de una vez
y yo seré tu única chica,
tú serás mi única chico ,
siempre encontraré tiempo para ti,
te lo voy a decir de una vez,
chico, te quiero


Tu mirada es penetrante
no me humilles,
estás a mi lado y los problemas
no son problemas para mí,

muchas llamaron
pero tú eres mi elección,

lo que quieras
te lo daré.

Pequeño voy allá,
el tiene todo lo que necesito
y se lo voy a decir de una vez,
te daré todo lo que necesites
hasta el último centavo,
el me hace feliz
sé donde estar
a su lado

porque el es único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario