Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010


chiqititos mios:
qe decirles qe ya no sepan no?
bueno primero lo primero
*son las personas mas importantes qe me dio la vida y creeria qe ya lo sabian
*siempre voy a estar ahi para cuando lo necesiten
*no se qe haria sin ustedes
*los amo con todo mi corazon ok ?
*qe decirles qe ya no sepan ?
*NADIE los va a amar como yoo (8)
jaj
*amo compartir esos fines de semana con el "qinteto imperial " a ver peiculas y cagarnos de risa



bueno bueno,,,,
MIJI : hay hermanita hermanita por mi me qedaria toda la vida entera diciendote te amo con todo mi ser pero tenes qe ir a la facu y ni ganas de perseguirte hasta drago :/ jajaja
ya sabes qe sos mas qe lo mejor qe me dio la vida
sos hermosa y ya lo sabes muy bien hermanitaa , no te hagas la "yo soy fea" por qe ni yo te la creo ajja
sos la na qe toda persona qieree tener
a pesar de tus defectos osea:muy ordenada,mal humorada , rompebola , y muchas cosas mas qe no me alcansa la pagina jaja
no se qe haria sin vos !
GRACIAS POR EXISTIRR !uuuu
te amo con una y cada parte de mi corazon
y no me alcanzan las palabras para decribir lo importante qe sos
TE AMO MUCHIISISISISISMOOOO !
IVAAM:
bueno primo aunqe no te mereces qe te diga lo mucho qe te amo por qe ultimamente te la agarraas siempre conmigo y no se por qe
por eso yo te trato asi ahora :/ para qe veas lo mal qe me tratas a mi
bueno a pesar de TODO sabes qe te amo muchisisisisisisiisisisisissismooo y siempre lo voy a hacer aunqe vos digas qe no sentis lo mismo(osea qe no sentis qe me amas )
yo te amo igual por qe se qe SIEMPRE VAS A ESTAR o esperemos qe sea as :/
espero qe estes cuando lo necesite por qe asi va a ser como yo voy a estar (osea siempre voy a estar) igual te tengo qe confesar
qe me gusta peliar un poco :D
sos muchisimo en mi vida
GRACIAS POR EXISTIR !
AIXITA ITAA:
qe decirte pimpollita mia qe ya no sepas ?
bueno ... me encanta compartir esos momentos lindos con vos
siento qe cada vez te estas convirtiendo en mi prima DE VERDAD , aveces me olvid qe somos "amigas " y pienso qe sos mi primitaaa!
igual ya se qe hay algo mas qe una amistad entre nosotras cuatro (vos , miiji , jo ,y yo xd)
nose si vos lo sentis asi pero yo si :P
bueno mi primera dama HERMOSAAA sabes lo muchoo qe te amo y qe ahria TODO por vos , qe siempre voy a estar y qe esos un regalo de oro qe me dio la vida....SOS MI PRIMAAA !simplemente:GRACIAS POR EXISTIIIIIR !
te amo muchisisisisiismoo
JOUPEE:
GORDITAAA!
pensar qe nos conocemos bueno...desde qe yo naci :/
jaja y veia FOTOS jaja y veia qe vos tratabas de alzarme y podias de pedo por qe alzar a la vaa de aixa ajja
bueno mi joupolina jaja
ya saes lo importantisisima qe sos en mi vida y no qier qe ambies NUNCA por qe sos de oro hermosaaaaa !
amo tu risa y la forma en qe me miras (8) jaja se ponia poetica la mina jaja
bueno ya sabes lo muchisisisisissismo qe te amo y qe isempre voy a estar AHI cuando me llames o me necesites
voy a estar tambien cuendo no me necesites OK ;) JAJA
bueno mi gordita sos mi prima ok?
asiq e naa de amigas y qe amiga NADA ajaj se re enojaba
bueno mi cuchurrumin qe mas decirte qe ya no sepas :/
sos un regalo qe me dio la vida (L)


BUENO MI QUINTETO IMPERIAL
LOS AMO CON TODO MI SER !
NO SE QE HARIA SIN USTEDES !
ESPERO QE HAYAN MAS REUNIONES DE SABADO POR LA NOCHE ;)
AMO ESAS PEQEÑAS COSAS QE ME UNEN A USTEDES
(O PUEDEN SER RANDES :D)


No hay comentarios:

Publicar un comentario