Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2010

verte otra vez :)


Tengo mi mirada puesta en ti y estoy preparada para apuntar

Tengo un corazón
que nunca será
domesticado


Supe que eras algo especial
cuando dijiste
mi nombre


ahora no puedo esperar
para verte

otra vez

He tenido una manera de
saber cuando algo

esta bien

Siento como
si te hubiera conocido
en otra vida

Porque sentí esta profunda conexion
cuando me miraste a los ojos


Ahora no puedo esperar
para verte otra vez


La ultima vez alucine
solo contuve la mirada

Yo tartamudeé cuando
me preguntaste
que estaba pensando


Sentí como si no pudiera respirar
tú preguntaste qué me sucedia


Mi mejor amiga dijo:
'Oh! ella solo esta siendo AIXI`


La próxima vez pasaremos el rato
me redimire a mi misma


Mi corazón no podra resistir
hasta entonces

No puedo esp
erar para verte otra vez

Tengo esta loca sensación,
muy dentro de mi

Cuando tu llamaste y preguntaste para verme
mañana por la noche


NO LEO LAS MENTES
PERO ESTOY LEYENDO LAS SEÑAS


NO PUEDO ESPERAR
PARA VERTE
OTRA VEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario