Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010


Se que esto no es lo que queria
Nunca pense que hacia llegado tan lejos
Solo pensando en volver a donde estabamos
Y como hemos perdido todo lo que eramos

Eramos jovenes y
los tiempos eran faciles

Pero pue
do ver que no es lo mismo
Estoy de pie aqui, pero tu no me ves Daria todo para que eso cambie Y no quiro dejarlo ir

Estoy parada
afuera en la lluvia

Necesito saber si esto termino
Porque yo te dejare solo
Inundado con todo este dolor
Sabiendo que nunca la volvere a tener
Como lo hice antes de la tormenta


Con cada ataque de relampagos
Vienen recuerdos que duran
Ninguna palabra se deja sin decir
Mientras los truenos comienzan a sonar

Tal vez deberia rendirme

Tratando de mantener
La luz para seguir

Y las nubes de la rasgadura
de mi corazon roto

Siempre deciamos
Que un corazon no esta completo
Sin aquel que te ayudo
a pasar la tormenta



No hay comentarios:

Publicar un comentario