Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010


Es en el pasado por un tiempo
salió un "flash", entonces sonreí

¿estoy loca?
sigo extrañándote nene.

Era real estaba bien
pero se quemó demasiado difícil
el sobrevivir
lo único que queda
son
todas esas cenizas.
¿A dónde se fue el amor?
no lo sé
cuando todo está acomodado y listo
¿cómo pude estar perdiéndote para siempre?
después de todo el tiempo que estuvimos juntos.

Tengo que saber por qué
tuve que perderte

ahora tú acabas
de convertirte
como cualquier cosa
yo nunca
buscaré de nuevo
en el fondo del océano.


En un sueño tu aparecías
por un momento tu estabas aquí
así que seguí durmiendo
para mantenerte conmigo.


Dibujé un mapa
qe nos conectaba
todos los recuerdos que tengo
lo que he estado extrañando
seguiré reviviendo.


Tengo que saber por qué
tuve que perderte

ahora tú acabas de convertirte
como cualquier cosa
yo nunca buscaré de nuevo en el fondo del océano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario